miércoles, 2 de noviembre de 2011

Incendios del Planeta

¡Woola! Tras el cambio de "look" para la fiesta de Halloween, esto vuelve o volverá en breve a la "normalidad". Se que os gustó, y que el tipo de la cabecera es el mismo que aparece en "solo en casa" y que impacta visualmente cuando lo ves así, pero os aseguro que os mearíais de la risa u os traumatizaríais cuando lo visteis en la película donde aparece así -suponiendo, de nuevo, que alguien viera el video. 

Dicho esto y sin más preámbulos, hoy traigo otro video que ví hace dias y que he visto que ha aparecido también en el blog Allpe Medioambiente -podéis verlo ahí o aquí, es el mismo video- se trata de una animación realizada por la NASA en la que se pueden ver los incendios en cada parte del planeta. También se aprecia en algunas zonas como la vegetación vuelve a crecer y se extiende. 

Es increible la cantidad de incendios y toda la zona que destruyen. Lo más sorprendente es que la mayoría de estos sucesos son culpa nuestra, del ser humano. Nos estamos cargando el planeta, nos estamos autodestruyendo.


1 comentario: