viernes, 23 de marzo de 2012

Hoy animalitos...

¡Hola hola! Hoy os traigo un par cosillas que me han encantado sobre animalitos -y estoy seguro de que hay infinidad de ellos más, así que si queréis compartirlos los enviáis o los dejáis en los comentarios de esta entrada.

El primero es de unas ballenas que se acercan a unas barcas en repetidas ocasiones para curiosear lo que hay en ellas -¡seres humanos sin aletas, con los ojos juntos y cuatro patas!.


Lo segundo son unas fotos que han salido en el Blog VeoVerde sobre una cría de manatí que es para comérselo. Sale monísimo comiendo del biberón. El pobre bichito se quedó huérfano y ahora lo están criando. Aquí os pongo una de las fotos que aparecen en el blog -también os pongo aquí la fuente original de la noticia, está en inglés.


No me digáis que no es una monada ;P Bueno, pues de nuevo es poco pero es lo que tengo de momento, espero que os haya gustado, sobretodo esta última foto, a mi me encanta -podría tener uno en la bañera, le daría biberón y le haría eruptar... ¡ja! que iluso soy. En fín, seguiré al pie del cañón, publicando cosillas.  ¡Hasta más ver!

1 comentario:

  1. Yo quiero un manatí pequeño para mi cumple. Lo pondré junto al cervatillo de Nara que le pedí a Javi.

    ResponderEliminar