martes, 22 de febrero de 2011

Mi Blog!

Hoy me he decidido a, por lo menos, hacer el intento de crear un blog.  Había visto a compañeros y amigos crear sus blogs con contenido bastante interesante y siempre me queda como..."un día me tengo que hacer uno"...y ahí se quedaba, así que a ver que pasa. Normalmente publicaré sobre cosas que tendrán relación (como el nombre indica) sobre arte, ciencia y tecnología que son algunas de las cosas que suelen despertar mi interés.


En aspectos relacionados con el "arte" publicaré, sobretodo, sobre fotografía, música, cine...y cosas por el estilo. En relación a la "ciencia" artículos, curiosidades científicas. Y por último sobre "tecnología" serán artículos, curiosidades, descubrimientos sobre las nuevas tecnologías, energías renovables, eficiencia energética y más cosas por el estilo.



Además ya he puesto algunos blogs de compañeros y amigos que han publicado entradas muy interesantes como por ejemplo sobre energía solar en "Ingeniero viene de ingenio o de ingenuo", el blog sobre un huerto urbano de "L'hortet de la casa del barri" o sobre la verdadera geometría de la Tierra en "La ventana roja" reloges que funcionan con agua en "Por cierto" y también las grandes reflexiones del blog "Dos pavos muy gansos".


Bueno, hasta ahí la "introducción" de lo que me gustaría hacer de este blog. Y creo que ya tengo pensado sobre que será la primera entrada de lleno en una de las tres ramas, por así decirlo, del blog. Seguramente algunos de los que lleguen a leerlo -si es que esto lo lee alguien- ya hayan leido al respecto, aún así espero que sea del agrado de todos. Me despido, ¡hasta la primera entrada!

4 comentarios:

  1. Muy bien, Adri! Ahora sólo hace falta ser constante! Ánimo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! A ver que sale de esto...^^ espero que os resulte interesante alguna publicación.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que llego algo tarde, pero llego... enhorabuena make y a seguir en tu linea, de momento eres de los blogs más activos a los que soy asiduo entre mis amigos.

    Un abrazo, campeón!!

    ResponderEliminar