miércoles, 20 de julio de 2011

Una de noticias

Hoy dejo algunas noticias que he encontrado, algunas críticas, otras científicas,...hay de todo...¿os hacéis una idea de lo difícil que es encontrar noticias científicas tanto en internete, en televisión o en los periódicos? Pues algo de esto se ve reflejado en alguna de las noticias que os dejo.

Esta es la única manera de que la divulgación científica tenga cuota de pantalla en España.

Un bicho que se clona para reproducirse, pero no tiene sexo...

Esto es lo que se ve cuando se hace muchos zooms (muchos muchos) a una foto de granos de arena.

Arco iris en Yellowstone.

Esta es muy curiosa...yo creo que me haría...jejeje

Esta es un poco lamentable pero...en algunas cosas yo tampoco sabría responder.

Monito con arte...y ahor luchan por los derechos de autor...
http://alt1040.com/2011/07/cindy-copyright

Bueno mozos y mozas que supuestamente leéis esto espero hacer alguna entrada antes de acabar el més e intentar que sea más interesante, o por lo menos igual, que las que hice en su día. Me despido ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario