lunes, 28 de noviembre de 2011

Escribe la próxima entrada...

Wola a los 6 seguidores y los pocos lectores que tengo pero que hacen que el contador siga sumando. Tengo en mente más entradas pendientes de estructurar tanto en forma como en contenido pero me gustaría ampliar un poco la riqueza en temas y en participación -que viene siendo más bien escasa.

Así que os propongo lo siguiente: escribid la próxima entrada -o la otra de la otra- sobre el tema que queráis bien sea arte, ciencia o tecnología. Estos tres campos abarcan absolutamente todo ya que ciencia no tiene porqué ser ciencias empíricas igualmente con arte, un buen escrito sobre arte puede incluir sobre dialéctica, política -aquí intentando no guarrear mucho, no se si me explico- o sobre el lenguaje (letras), en tecnología puede ser nuevas tecnologías aplicadas a cualquier campo...lo que queráis. Abajo os pongo lo principal que suelo mirar yo a la hora de publicar algo por si os sirve de ayuda:

-Indicar la categoría (arte, ciencia, tecnología o una batidora de noticias).

-Extensión mínima lo que suelo escribir yo (en el caso de batidora de noticias, mínimo 6 comentando un poquito de forma similar a lo que suelo hacer yo).

-Indicar datos de autor (nombre/alias/blog/país...lo que se os ocurra).

-En caso de añadir imágenes se citará al autor y se adjuntará un enlace a la web o donde se haya sacado la imagen -este punto es IMPORTANTE sobretodo si se añaden imágenes.

-Nota 1 (28/11/2011): Si tenéis que adjuntar videos, enviadme la url del video ya que a veces estoy teniendo problemas para "incrustar" el video en la entrada. Y a poder ser, que sean de youtube, vimeo o servidores similares, que me es más sencillo adjuntarlos.

Y en principio es todo, si se me ocurre algo más que se deba añadir lo pondré en este post, no repetiré. Iría actualizando este post. Igualmente si se os ocurre alguna otra cosa que debáis poner podéis dejar un comentario en este post o enviarme un e-mail a la dirección que aparece arriba a la derecha del blog. Así que bueno, ahora sólo falta que la gente se anime, aunque con lo tímidos que sois...cualquiera hace una entrada. ¡Ánimo! ;)

2 comentarios:

  1. Si pienso alguna te digo algo! ;) Un tema interesante sería aclarar que la medicina es un arte, no una ciencia, sino un arte que se sirve de varias ramas de la ciencia, es la "Ars medica" :).

    ResponderEliminar
  2. Ok, dame 10 minutos....
    Por cierto, te lo enviamos en un correo Make??

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar