miércoles, 7 de diciembre de 2011

Noticias pasadas...

Hoy os dejo una batidora de noticias de hace algún tiempo y que no había tenido el suficiente como para poner la entrada -si llevo unas semanitas de locos, las entradas son programadas, espero que todavía tengáis fé en mí.

 
Pues lo dicho, espero que os gusten y os resulten interesantes. También espero vuestras entradas para animar un poco más la nueva sección de colaboraciones que estrenamos con la entrada de David que podéis ver ahora o después del postre, -mi parte favorita de las comidas- la cuestión es que la veáis y os entren más ganas de enviarme cientos de entradas o curiosidades que os inquieten. Sin más espero poder publicar estos próximos meses pues llega una época de pesadilla para todo estudiante...¡los exámenes!

Aunque no lo creáis es una época en la que no somos nosotros mismos...somos...¡the walking students! Adictos a la cafeina, al chocolate y a los tuppers calentados infinitas veces en el microondas. Si los ves, ten cuidado...son fácilmente alterables ¡y si les pinchas con un palo brincan! -esto lo decían en una película, no recuerdo cual...

Bueno, ahora si que sí. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios: