miércoles, 4 de enero de 2012

Primeras noticias del año...

Hola a todos, espero que os hayáis recuperado ya de las resacas de nochebuena y nochevieja porque todavía queda la del roscón de reyes. Dicho esto sólo comentaros un par de cosillas. 

La primera es que debido al escaso tiempo que tengo últimamente -sí, no lo roba la navidad, lo roban los exámenes que empiezan este mes- me veo en la obligación de publicar -o bombardearos- con estas entradas tan breves sobre noticias que encuentro de vez en cuando. Tampoco sé si gustan o no porque sois bastante tímidos la mayoría y los que comentáis sois bastante escuetos en los comentarios pero bueno, todo se agradece.

La segunda es que espero que una vez pasen exámenes, poder salir a hacer una rutilla caminando y aprovechar la ocasión para hacer una videoentrada además de fotos, claro. No saldrá de inmediato pero haremos lo que podremos... me acompañarán -y podrían aparacer también- Sandra y Javi del Blog "l'hortet de la casa del barri".

Pues bien, hecha ya esta introducción -un poco cutrecila- pasamos a las susodichas noticias.

La primera es sobre las propiedades de la silicona explicadas de una forma cuanto menos curiosa en este blog. "Sobre las propiedades térmicas de los polímeros". Todos sabemos algunas de las aplicaciones de este material, que por si no lo sabíais, es un polímero.

Esta es una noticia sobre la sorprendente noticia que le da un iPhone a una niña de 12 años. "Siri a una niña de 12 años: <<No estoy seguro de lo que has dicho, así que cierra la puta boca>>". Aai... ¿pero así como quieren que los niños respeten a lo demás?, si es que aprenden lo mejorcito...

"Polvo de estrellas" es una transcripción que nos hace Adi Venete del tumblr "por cierto". Y "2012, el año de Alan Turing" son los últimos post de Adi a la que aprovecho para felicitar por su trabajo con su tumblr.

"Estamos en el inicio de la tercera revolución industrial y es verde". Un artículo digital de uno de los conocidos periódicos nacionales.

Espero que os haya resultado interesante, y que si os gustan escribáis vuestros comentarios y si no os gustan podéis eliminar la dirección del blog de vuestros favoritos o enviarle la dirección a quien os caiga mal...De momento es todo lo que puedo ofrecer, espero poder escribir más tras exámenes o en un rato libre que tenga... Saludos y nos leemos de más viejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario