sábado, 24 de septiembre de 2011

Batidora de Noticias

Ahí van algunas de las que he encontrado:

Según informan en el periódico europapress.es -ese es el enlace a la noticia- el gobierno prorroga 10 años los reactores de las centrales Ascó I y II.

En el Público.es -igual que antes enlace a la noticia- "España sigue en la ruta del satélite 'suicida'" -tanto científico y tanta leche y no son capaces de calcular la trayectoria del puñetero cacharro, ¿para que tienen esos superordenadores?- la mayor parte de Europa, Asia, Oceanía y Suramérica siguen siendo posibles zonas de impacto.

Los neutrinos podrían ser más rápidos que la luz según aparece en elEconomista.es -enlace a la noticia- si así fuera, pues tienen que realizar más pruebas para confirmarlo, podría anular una parte fundamental de la teoría de la relatividad que afirma que nada puede viajar más rápido que la luz.

En energíadiario.com "España podría consumir un 55% menos de energía y ahorrar al año 200.000 millones de euros siendo 100% renovable, dice Greenpeace".

España aparece como un desierto en el mapa mundi de velocidades de descarga a través de internet siendo los primeros Corea del Sur, Rumania y Bulgaria. Noticia de Nación Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario