viernes, 11 de noviembre de 2011

Batidora de noticias

Hoy os dejo una de noticias que encontré durante unos días y que he esperado a tener una pocas pero curiosas para publicarlas.

La primera está especialmente dedicada para los amantes de la comida recalentada. ¿Cuantas veces podemos recalentar la comida?

La siguiente es sobre lo que supone morirse económicamente. Sí, es un tema cojonudo para levantar el ánimo pero es curioso la pasta que tienes que pagara hasta para morirte.

y la última es una curiosa capacidad, por así decirlo, que tienen algunos peces para conservarse congelados y revivir después -enlace de la noticia.

Pues nada, lo dejo aquí de momento, ya se sabe: "lo bueno, si es breve dos veces bueno". Lo que si adelanto es que tengo en mente realizar algunas "video-entradas" que publicaré de forma aleatoria tanto en tiempo como en frecuencia, siempre que consiga tiempo para hacerlas y producirlas. Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Pero... ¿existen los amantes de la comida congelada? Yo creo que son un mito.

    Aeth

    ResponderEliminar
  2. no lo se...yo me se de uno que se llevaba no se cuantos tapers de olla y los iba descongelando durante la semana... ·_·

    ResponderEliminar
  3. Pero eso es vagancia, no amor.

    Aeth

    ResponderEliminar
  4. Las fiambreras con olla congelada son teliggion con muchos fieles adeptos...

    ResponderEliminar